Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Martes, 16 de diciembre 2014
Mar Dic 16, 2014 2:10 pm por topi

» Juego del ahorcado
Dom Dic 14, 2014 9:35 pm por topi

» NI SI ,NI NO
Dom Dic 14, 2014 9:35 pm por topi

» VERDADERO O FALSO
Dom Dic 14, 2014 9:34 pm por topi

» Escribe una palabra con las "2" últimas letras de la anterior
Vie Dic 12, 2014 9:58 am por topi

» Juego: Hace cuanto que no...
Vie Dic 12, 2014 9:58 am por topi

» PALABRAS ENCADENADAS EN TU MENTE
Vie Dic 12, 2014 9:57 am por topi

» Palabras encadenadas en Ingles
Jue Dic 11, 2014 9:36 pm por kika

» Jueves, 11 de Diciembre de 2014
Jue Dic 11, 2014 1:31 pm por kika

» Responde y Pregunta
Mar Dic 09, 2014 11:11 am por topi

» Viernes, 5 de Diciembre de 2014
Sáb Dic 06, 2014 12:16 am por topi

» Martes, 2 de diciembre 2014
Mar Dic 02, 2014 3:22 pm por topi

» 1 de diciembre 2014
Lun Dic 01, 2014 1:08 am por topi

» Una canción dedicada a ti
Sáb Nov 29, 2014 6:10 pm por kika

» Sábado, 29 de Noviembre de 2014
Sáb Nov 29, 2014 5:50 pm por kika

» Viernes, 28 de noviembre 2014
Vie Nov 28, 2014 12:24 pm por topi

» Miércoles, 26 de noviembre 2014
Miér Nov 26, 2014 8:19 pm por kika

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

Los que se nos van...

Los que se nos van...

Mensaje por Lara 85 el Mar Mayo 18, 2010 1:15 pm

Estreno este post con la muerte de un grande del metal... Ronnie James Dio que nos dejó ayer a los 67 años a causa de un cáncer de estómago.

Ronnie James Dio, el cantante que reemplazó a Ozzy Osbourne en la banda de rock Black Sabbath, falleció el domingo a los 67 años de edad, cinco meses después de que se le diagnosticó un cáncer de estómago, dijo su esposa.

El roquero, que nació en una familia italo-estadounidense en New Hampshire con el nombre de Ronald James Padavona, también lideró su propia banda, Dio, cuya canción de 1983 'Holy Diver' es un tema de alta rotación en las radios de rock clásico.

El cantante también ayudó a popularizar la señal de "los cuernos del diablo", un signo de identificación del heavy metal en el que se extienden los dedos índice y meñique, mientras que los otros dedos se cierran junto al pulgar. "Muchos, muchos amigos y familiares pudieron despedirse de él de manera privada ante de que falleciera pacíficamente", informó en un comunicado Wendy Dio, quién también representaba a su esposo.

"Ronnie sabía cuanto lo amaban todos. Nosotros por lo tanto apreciamos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor concédannos unos cuantos días de privacidad para manejar esta pérdida terrible. Por favor sepan que él los amaba a todos y que su música vivirá por siempre", agregó.

La viuda no dijo donde murió el artista, pero en comunicados anteriores se había indicado que el cantante estaba buscando tratamiento médico en Houston. Dio alcanzó la fama en 1975 cuando se unió a Rainbow, un grupo liderado por el ex guitarrista de Deep Purple, Ritchie Blackmore.

"Ronnie tenía una voz única y maravillosa. Será muy extrañado en el mundo del rock and roll", expresó Blackmore en un comunicado. Posteriormente Dio pasó a Black Sabbath, los máximos exponentes del heavy metal, después de que Osbourne fuera despedido en 1979 por sus problemas con las drogas.

Grabó tres álbumes con la banda antes de renunciar. Según los informes, Dio se quejó de que no figuraban suficientes fotos suyas en el arte del disco en vivo "Live Evil" (1982), y el guitarrista Tony Iommi se refirió a él como "pequeño Hitler."

(http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/17/cultura/1274086503.html)

Descanse en Paz Dio...

Lara 85
Oro
Oro

Femenino Mensajes : 1904

http://elalmadelabruja.blogspot.com/

Re: Los que se nos van...

Mensaje por Invitado el Vie Jun 25, 2010 5:03 pm

Hoy hace un año que nos dejó Michael Jackson. Si se piensa, parece que haya pasado hace menos tiempo, pero lo cierto es que ya llevamos doce meses sin el rey del pop. Su música nos ha acompañado a todos en diferentes etapas de nuestra vida, y por eso quería recordarle, Espero que allá donde esté, siga bailando como lo hacía en este video, de la canción que más me gusta, y que es una auténtica obra de arte. Así me gusta recordarle.

Invitado
Invitado

Mensaje por kika el Lun Sep 20, 2010 6:27 pm

Mi recuerdo para Labordeta que me acompañó en mi juventud a abrir mi conciencia, esta canción fue la primera que le escuché y con ella quiero despedirme y desearle una marcha tranquila ya que consiguió vivir según sus convicciones. También mi recuerdo para otra persona con la que compartí sus canciones en aquellas tardes de domingo, que tenga un féliz reencuentro con él.
kika
Diamante
Diamante

Femenino Mensajes : 7208

Mensaje por Susana el Vie Sep 24, 2010 9:04 am

Antonio Vega

"La esperanza es como el sol, que arroja todas las sombras detrás de nosotros" (Samuel Smiles)
Susana
Diamante
Diamante

Femenino Mensajes : 4129

Mensaje por kika el Jue Sep 30, 2010 5:05 pm

En este huequito quiero rcordar a Tony Curtis a través de esta divertida película que nunca me cansaré de ver: "Con faldas y a lo loco"
kika
Diamante
Diamante

Mensaje por kika el Dom Feb 12, 2012 9:44 pm

Whitney Houston, una voz inolvidable DEP
kika
Diamante
Diamante

Mensaje por Xica el Miér Feb 22, 2012 7:02 pm

Xica
Diamante
Diamante

Femenino Mensajes : 5645

Mensaje por kika el Mar Abr 09, 2013 1:15 am

No puede faltar el recuerdo a una de las mujeres mas guapas de este pais, fue la primera en triunfar en Hollywood en los años 50, al fin y al cabo una paisana, a pesar de sus pros y de sus contras. q.p.d.
kika
Diamante
Diamante

Mensaje por kika el Miér Mayo 15, 2013 5:03 pm

Tampoco puede faltar el recuerdo de esa voz.......aunque no tenga música de fondo, esta poesía de Leonar Cohen, declamada por él, no necesita nada mas.
kika
Diamante
Diamante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado